Logo

Formas de pago

Formas de Pago y Envios

Pedidos - Envíos - Devoluciones - Entrega del producto – Garantía

Cláusulas generales de contratación validas solo para venta online

Salvo estipulación particular por escrito, las compras realizadas en Friomar Industriales del Frío S.L.  quedan sometidas a las condiciones generales de compra contenidas en la página en el momento de cursarse la correspondiente orden de compra. La formalización de un pedido conlleva la íntegra aceptación de las mismas. Las presentes condiciones de compra han sido expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente.

1º Pedidos

Los pedidos realizados se entienden “en firme”. El hecho de efectuar un pedido implica el conocimiento previo y la aceptación expresa, irrevocable, plena y sin reservas por parte del cliente, de las condiciones generales de venta.

Cancelación de pedidos ya cursados

Existe la posibilidad de cancelar cualquier pedido que ya haya sido realizado y recibir el reembolso integro de tu compra, siempre que no haya sido enviado ya desde nuestros almacenes. En el caso de que el pedido ya haya sido enviado, se abonara el importe de la compra excepto los gastos de devolución hasta nuestros almacenes. Notifícanos cualquier cancelación enviándonos un correo urgente a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.titulando el asunto como "cancelación"

Envíos y Plazos de entrega

2º Tiempos de entrega

Cursamos la orden de envío a nuestro almacén el día laboral siguiente al recibo del pago. Nuestro tiempo medio de entrega es de 3 días pudiendo variar según la tipología de productos y las zonas de entrega de 1 a 30 días laborables, desde la realización del pedido, este plazo puede variar en función de fiestas locales, plazos de aprovisionamiento, fabricación a medida o bajo pedido, carga de trabajo de las agencias de transporte, rotaciones de productos, etc. Siendo el plazo máximo legal de 30 días.

Nos comprometemos a informarte de cualquier retraso. De producirse un retraso en el envío, por rotación de productos, problemas de transporte, etc., será notificado por vía telefónica o correo electrónico, en caso de dudas o retraso en la entrega, comuníquese con nosotros a través de nuestro correo electrónico notificando la incidencia o llamándonos al 677 454 827 (Gloria)

3º Servicio Express con seguro a todo riesgo

Los productos de Friomar Industriales del Frío, S.L. Publicados en la Web viajan por agencia de transportes Express, a la península (España y Portugal) e Islas Baleares. Servicio Express asegurado a todo riesgo. Normalmente los envíos se realizan por la agencia REDUR pudiéndose utilizar otras, según la tipología de producto o zona de envío.

Es imprescindible que el cliente facilite correctamente la dirección de entrega, teléfono de contacto y correo electrónico donde enviar e-mail con localizador del pedido en ruta, para envíos a Canarias, Ceuta o Melilla es totalmente imprescindible que cliente nos facilite su NIF o DNI.

4º Entrega del producto

Todos los productos, sin excepción, adquiridos en Friomar Industriales del Frío S.L. están diseñados para su fácil montaje, esto es debido a que el cliente será el encargado y responsable del montaje del mismo.

Friomar Industriales del Frío S.L. no se hace responsable del uso indebido de las herramientas utilizadas en el montaje del producto.

Friomar Industriales del Frío S.L. no se hace responsable de las habilidades del cliente para el montaje de los productos, ni de las modificaciones que el cliente pueda realizar al montar el mismo.

La entrega de productos que superen un determinado peso y volumen se realizará en la puerta del portal o en cualquiera que sea lugar de acceso al edificio, por motivos ajenos

Verifique que las medidas del Producto permitan el acceso a su casa por puertas, ascensor, escaleras, etc.… e indíquenos si cree que puede existir algún problema con la entrega. El coste del transporte no incluye entregas especiales o que requieran un mozo además del chofer.

5º Notificación de incidencias producidas en el transporte

En caso de roturas o incidencias ocasionadas en el transporte será necesaria la notificación de la incidencia en el plazo de las 24h posteriores a la recepción de la mercancía, ya que de lo contrario el seguro del transporte no se hace cargo de la misma y no se aceptarán devoluciones por ese motivo. Verifique el estado de la mercancía en el momento de la recepción, si percibe deterioros en el embalaje o un mal trato de la mercancía deje constancia en el albaran de entrega, pero acepte la entrega ya que de lo contrario el seguro no se hace cargo.

La notificación de este tipo de incidencias se realizará por teléfono, llámanos al 677 454 827(Gloria) o envía un e-mail  a través de nuestro correo electrónico, en el que se deberá explicar cual es el desperfecto o mal funcionamiento, de ser necesario se deberá enviar una fotografía a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando la palabra “indidencia” en la que se muestre el desperfecto, necesario para que el seguro responda de la incidencia.

 

Atención cliente

Pg. Ind. Llanos del Valle
C/ De Los Campaneros, 7
23009 - Jaén

677 454 827(Gloria)
953 239 265 / 953 239 267
958 982 039 (Delegación Granada)

  comercial@friomarsl.com

Horario

De Lunes a Viernes

Mañanas
08:00 a 14:00
Tardes
16:00 a 20:00